sábado, 28 de octubre de 2017

Mi única caída en el Campeonato de España de Minivelocidad

APRENDER es siempre un REGALO, íncluso cuando el DOLOR DE CAERTE es el MAESTRO.
Hola a Todos,
Hoy os quiero explicar mi única caída en el Campeonato España.
Después de entrenar todo el viernes sin freno delantero, el sábado con los frenos arreglados salí a pista a por todas y como podéis ver en las fotos me fui al suelo, dir media vuelta sin dejar la moto y me levante y seguí el entreno consiguiendo el mejor tiempo.
Gracias a Pepe Sanchis tengo toda la caída foto a foto.
Quiero dar las gracias a kike Ramos y Guillem Losada por hacer lo posible por arreglar mis frenos , y gracias de corazón a Javier Llorca porque el viernes a ultima hora nos echo una mano y pudimos solventar el problema de los frenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario